0

Una vivienda contemporana para abuelos

casa abuelos casa cocina salon interior vista interior

Casa contemporana contruida en estilo moderno para nuestros abuelos.

Cuando dices casa de los abuelos probablemente os imaginais un hogar tradicional, pequeño, escondido en algún lugar de un huerto de manzanas en un pueblo lejano. ¿Es muy bonito lo que piensas tu allí, pero los abuelos de hoy se adaptaron a la vida contemporánea mas de lo que piensas!
Recientemente, la oficina de arquitectura Metropolis llevó a cabo un proyecto en Buftea para dos abuelos. Los requisitos deseados fuen un hogar adecuado a su estilo de vida ,absolutamente posibles problemas de salud naturales que pueden ocurrir (de ahí la falta de otro nivel y escaleras ) , y la necesidad de que proporcionar un espacio para visitar nietos todo el tiempo .
Se rumorea también que en los países nórdicos , el más benévolo dicen que está inspirado en la arquitectura y en la sección tradicional debido a las líneas simples similares a los graneros. Sorprende , sin embargo , es el uso de la hoja de zinc para el acabado exterior (hoja que, de alta pureza de zinc no tendrá problemas mientras que los factores ambientales , debido a las propiedades regenerativas naturales de la estructura molecular ) .
Para asegurar una buena iluminación natural en el interior de algunas ventanas recorre toda la altura de la casa , que se extiende como tentáculos , incluyendo el techo . Protector solar utiliza un ” brise soleil ” de la misma hoja que aparece arriba.
Interesante es la decisión de albergar la estructura de los pabellones principales conectadas por puentes de cristal . De esta manera a reducir la superficie construida , ciertas funciones separadas que se pueden utilizar de forma independiente y, además , genera una gran cantidad de metros que se pueden utilizar para el descanso, el juego o la jardinería.
La nueva casa nos gustó Buftea que es dinámico y “fresco”, contemporáneo y tan adaptable a los requisitos de ” clásicos ” .

Share Button

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *