0

Proyecto de casa para montaña

chalet montaña primera planta plano chalet montaña

¿Le gustan las vacaciones en las montañas y un ambiente casa entretener y recargar las pilas?
La casa con una planta que os presentamos hoy tiene un área construida de tierra de 88 metros cuadrados y se puede construir en casi cualquier terreno. Toda la zona desarrollada de las casas de montaña que no exceda de 168 metros cuadrados.
Este proyecto de la casa de planta baja y primer piso, con casas de arquitectura específicas de montaña se caracteriza por la apariencia externa, con orgullo, como si fuera a competir con las poderosas montañas, pero con una subdivisión informal, no hay habitaciones pequeñas.
Plano de casa planta baja
Se divide muy simple, que consiste en una sala de estar, una sala de equipos, un baño, una cocina y escaleras que acceden al piso. Sorprendentemente la sala de estar es su área de 34,5 metros cuadrados? Así que lo que me despertó la curiosidad?
El área de cocina de 13 metros cuadrados envidiaría cualquier ama de casa que vive en un apartamento. Un cuarto de baño 4 metros cuadrados con ducha, lavabo e inodoro están incluidos en este proyecto con planta baja y primer piso de la casa de montaña.
Plano de casa primera planta
Si confiaste planta con su objetivo principal, a saber, la diversión y la alegría, planta está diseñada para la recreación. Por lo tanto, a partir de la entrada nos encontramos con un dormitorio de 14,5 metros cuadrados que da a un balcón. Otro dormitorio, 12 metros cuadrados, está pegando a ella. Estas dos habitaciones son atendidas por un cuarto de baño accesible desde el pasillo con una superficie de 4,5 metros cuadrados. El cuarto de baño está diseñado para ser equipado con lo estrictamente necesario para garantizar un confort.
Avanzando en el pasillo descubrir y dormitorio principal de esta montaña casa con planta baja y primer piso. Tiene una superficie de 15,5 metros cuadrados, con acceso a un pequeño balcón sólo es bueno para admirar las montañas. A través de un armario colocado todo el interior de esta habitación puede ir al baño. El baño tiene una superficie de 4,5 metros cuadrados y tiene como único dormitorio.
Como se puede ver, en una superficie construida de 88 metros cuadrados se comprime todo lo necesario para asegurar relajante fin de semana y más allá.
Otros detalles:
• Superficie: 88 metros cuadrados
• Total desdobló: 168 metros cuadrados
Proyecto y fotos desde www.lora.ro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *