0

Casas familiares

Belleza de una casa es entusiasta – o más, que acaba de finalizar, la natural donde se encuentra. Y así sucedió que un jardín espectacular, la abundancia en la planta, y un lago situado en las inmediaciones, se encuentran prólogo incuestionable que transformará una propiedad perfectamente en el universo de las familias con niños.

El plano de casa se estructura en dos niveles, y la mitad de su volumen es ocupado por salón muy alto en el piso superior. Fue construida en un período de cuatro años, debido al hecho de que los propietarios no tienen prisa y han querido hacer todo lo que el libro; sólo acondicionamiento interior ha durado más de un año. Además, el jardín ha sido mejorado en cada año de la siembra de especies de árboles y flores, sino también a través de la construcción, en el verano del año pasado, de un lago en el lago rectángulo una propiedad. Casa es construida con cemento BCA, sobre la estructura de marcos de concreto. Uno de los más populares materiales de construcción  a pesar de las varias voces que afirman lo contrario, tiene una serie de ventajas muy importantes, imposible negar hasta a los más experimentados constructores. La principal ventaja está también relacionada con el hecho de que el cemento BCA es un producto natural, compuesto de arena, agua, cemento y var. La segunda ventaja también se relaciona con el hecho de que porque de espesor de 30 cm tiene una baja tasa de pérdida de calor, para que se pueda utilizar y sin aislamiento térmico; por lo tanto, le ayudará a realizar un ahorro de entre 10 y 20 euros por metro cuadrado. Además, si se construye con el cemento BCA, usted se ahorrará y en lo que concierne al trabajo, en comparación con la construcción en ladrillo. La explicación es sencilla: menos bloques de manipular y más ligera de ladrillo fiebre; también está trabajando con mortero y se puede cortar con herramientas simples, tales como flexul.Ver aqui los planos de casas.

plano de casa tranquillaplano de casa interiorfoto de casa diseño exteriorcocina casadiseño interiorfotos del interiorinteriorismo moderno

Si usted desea confort térmico y fonico de la casa, se recomienda que usted debe recordar que el cumplimiento de varios parámetros. Elevatia la fundación en el más bajo es conveniente tener una altura de por lo menos 30 cm del suelo. Además, con el fin de evitar la humedad penetración, hidroizoleaza por conspirar la base por debajo de la primera fila de mampostería de un pedazo de cartón, lutitas y el espesor de la pared exterior serán elegidos en función de el clima de la zona, pero no menos de 25 cm. “Después de cada línea acuerdo de bloques se comprueba de nivelación (tanto vertical como horizontal) de preformado, desechando los picos cualquier uso slefuitorului o rindelei. Para evitar las cubiertas térmicas y previo valor estético, los elementos de hormigón armado  aislado con las placas en el cemento BCA. Los paredes fuera y por dentro estan hechos de cemento BCA será el ancla de los elementos estructurales de resistencia por barras de acero de hormigón protegidos contra la corrosión”, recomienda configurar el registro. En el interior de este plano de casa se especifica a ser permeable a optati acabados a los vapores, y en el exterior – resistente al agua. Como regla general, el cemento BCA está llegando a un máximo de cuatro por ciento del costo de un edificio, un metro cuadrado construido se evaluó a 800 euros.

Mirado desde el exterior, la casa aparece dividido en dos áreas distintas: una para el descanso y uno para la relajación. Gran salón está delimitado por una empinada ladera del techo más empinadas. Otra de las características visto en los planos de casas ,que tambien se ve aqui es el terreno en el que está ubicado en una zona muy verde y descansable. En el caso de la cara, se optó por el posicionamiento de construcción en el medio del campo, dejando dos superficies con aproximadamente igual tamaños de las dos áreas de mi jardín completamente independientes uno del otro. Entrada en la casa es  lateral, así como una puerta que comunica directamente con terraza en la parte trasera, con vistas hacia el lago. La parte delantera del jardín está destinado al tráfico pesado, mientras que para permitir el almacenamiento en la temporada de maquinaria. Una superficie suficiente de automóviles se ha reservado y espacio verde, que ha sido cubierta en su mayor parte de césped, aquí ya se han plantado más árboles. Todos en la cara es costruita y una caja de jardinero, que cumplir con líneas arquitectónicas de la casa. Las dos áreas en el jardín para comunicarse entre sí a través de una vía de acceso ubicados en uno de los laterales. Detrás de su construcción, totalmente aislado de la carretera de acceso, no fue el jardín dedicado a recuperarse. Aquí se plantan más de una especie de flores, árboles frutales, arbustos y el césped. Además, terraza para comunicarse con el pontón para el lago y con zona de barbacoa por medio de un callejones en trepre, son con piedras naturales. Zona de la casa es ideal para una familia con uno o dos niños pequeños, siendo concebido que desde el principio de manera que se corresponda con las necesidades de los propietarios en el largo plazo.

El columpio, ese objeto de decoración rústica para el jardín tiene todas las posibilidades a su vez en su lugar favorito de los niños, sino también, y de los grandes, que pueden relajarse al aire libre en días calientes de verano. El columpio, es conveniente hacer a la sombra de un árbol alto para defenderse de un exceso de calor. En tiendas especializadas que encuentre una oferta muy variada elección de porche columpios de madera, pero con un poco de tiempo e imaginación, puede fabricar tú mismo en el patio. Para mayor comodidad puede decorar madera subibajas, con almohadas en el exterior.El comedor es el punto alrededor del cual gravitan la casa. Que ocupa la mitad del espacio habitable y extendió hasta en la planta superior, donde comunicarse directamente con la casa escaleras.El salon estar está decorado al estilo rústico, con muebles de ratán, y está equipada con una chimenea de encanto añadido. Las diferencias de nivel son aquellos que comparten, a nivel visual, salón en varios ámbitos completamente distintos. El comedor se sitúa en la tasa la tasa más baja. Además, cada área de livingului está iluminada con generosidad, naturalmente, la gracia windows de gran tamaño. Las tres habitaciones de la casa deberá mantener un estilo de instalación unitaria colores que muestran fuerte y lleno de vida con acentos datos; muebles y estructuras arquitectónicas desde el interior.Fotos:www.rusticinteriordesign.ro


Share Button

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *