0

Plano de casa de montaña

planos de casas montañavista lateral casa madera  salon relax casa madera salon estar casa proyecto casa montaña  lanos de casas primera planta  interior lujo casa diseño moderno de casa montaña diseño interior moderno diseño casa madera cuarto de bañotercera planta plano de casaplano de casa planta bajaplano de casa segunda planta

Un estilo minimalist esta presente en todos los planos y fotos de esta casa, pero el color y el calor de la madera muy presente en la construccion nos da un tono caliente y dulce al contrario con el tono frio que se ve en la foto. El plano de casa no tiene previstos muchas habitaciones, pero sus dimensiones son apreciadas. Se esperaba que salón de estar debia que ser en la planta baja pero los arquitectos han optado por colocar el comedor en el primer piso, planta baja (uno de los lados está enterrado) y está diseñado para espacio técnico, un garaje, en la cámara de la huésped, sauna y salon de fitness. En la segunda planta, el comedor esta impresionante por el tamaño y simplicidad, diseñado y proyectado en tono moderno.En misma planta de arriba,la cocina esta integrada en el comedor y el salon de estar. Tambien hay un espacio destinado para la oficina y otra habitación con un cuarto de baño, completan la segunda planta de este interesante proyecto construido de una casa. El tercer nivel está destinado al espacio privado o mejor justo para una pareja.Tiene una superficie más pequeña, aquí se encuentra el dormitorio matrimonial, un baño y por supuesto vestidor, las 3 habitaciones que tienen un tamaño respetable. Una vivienda unifamiliala hermosa y moderna en los cual las terasas complectan el diseño de la casa de una forma impresionante por las dimensiones de las mismas. Como un plus de manera gratuita, panorama es genial, la casa está situada en un sitio mas alto que permite una bonita vista del peisaje.
Estos tipos de casas se pueden ver por todo el mundo.Tambien si alguien esta interesado en ver muchos mas fotos de casas o por otra razon esta interesado en comprar o vender casas,viviendas,chalets,apartamientos lo puede hacer facilmente y sobre todo tipos de inmobiliarias de todo el mundo de manera gratis ,segura y rapida.

Share Button

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *