0

Piso diseñado en una sola habitacion

dormitorio modernodiseño interior pisointeriorismo design

El dueño del apartamento, un joven empresario, quería un simple y elegante piso, con finos acabados y muchos detalles que reflejen su personalidad.

El apartamento está situado en un bloque nuevo y tiene una gran superficie que permite, desde la compra, reorganización de los locales con el fin de ser una clara división entre el salón y zona de noche. Todas las funciones del día comunicándose entre sí, formando un líquido prácticamente espacio abierto, basado en que estaba parado un cuidadosamente diseñado conjunto y traje de diseñador.Por lo tanto, blancas paredes contrasta agudamente con la nuez de pisos de madera maciza. Por contraste con las paredes y el techo, el mobiliario ha sido elegido en tonos oscuros (de gris a negro), amenizadas por unos puntitos de pedazos de datos de color en tonos turquesa. Volver a crear particiones fase fue decidido donde será que coloqué cada pedazo de muebles, dependiendo de las habitaciones. Así, ha optado por mobiliario moderno con líneas minimalistas y creado innecesarios, haciendo hincapié en un enfoque en la ergonomía y funcionalidad, lujo y elegancia, tanto en términos de los materiales elegidos y la paleta de colores.

La cocina se abre a la sala de estar, comunicándose con él sobre encimera de acero inoxidable satinado que sirve como un bar. La precisión de las líneas ilustra perfectamente el estilo de todo el apartamento ha sido arreglado: minimalista y ordenada, dejando los elementos estrictamente necesarios.

El salon de estar, el más grande de la vivienda, está dominada por un central pieza-sofá, turquesa, cuyos tonos y los contrastes entre las paredes blancas endulza y con suelos oscuros o con tonos de negro y gris de los muebles de la alfombra.Delante del sofá, biblioteca que sigue el mismo patrón de la cocina simple, limpia las líneas con una base, en contraste con la blancura impoluta de colgar los cuerpos que casi confundes con la pared negra. Al lado del sofá, Sillón, usando su firma Mies Van Der Rohe, está descansando en la alfombra suave. Detrás del sofá es la zona de comedor, iluminada por la lámpara Castiglioni, Arco, cuyo brazo se extiende por encima de la mesa.

El dormitorio principal, cuyas dimensiones son tan generosos como el salón está dominado por la cama, tanto por su tamaño y color. La pared principal se compone casi enteramente de un elemento original de muebles, como un cortafuegos, que sirve como la parte superior de la cama.Frente a la cama, un sillón, una mesa de café que se sienta, es “rincón de lectura”. En la pared opuesta la cama ha elaborado una completa composición de formas geométricas, que oculta el doblez de dos cristal puertas para acceder en el vestidor y baño.

El baño ha sido diseñado para satisfacer todas las necesidades del beneficiario.

La Iluminación en toda la casa se hace de manera discreta, con la ayuda de cable del punto en el techo, las lámparas sólo decorativas y espectacular siendo elegidos por el comedor y el dormitorio. Luz natural está presente en todas las ventanas del apartamento están sobredimensionados, cortinas de seda blancas filtradas y pesadas cortinas que vestir las paredes. Lea nuestra falta de reflejos de la exactitud de las líneas y la sobriedad de la paleta cromática y las formas.

El resultado final es una casa, elegancia contemporánea y cómodo, diseñado en un estilo minimalista y sobrio, mientras que un ambiente agradable y armonioso.No olvidar en comprar materiales de interiorismo para las viviendas, desde internet donde podemos encontrar desde sillas,camas hasta muebles a un buen precio.Diseño ,idea y proyecto de este piso diseñado en un espacio unico y fluido pertenece al arquitecto Diana Stere, grandesign .ro.Espero que os guste y os da una nueva idea de construccion para el futuro vuestro piso.

Share Button

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *