0

Interiorismo de lujo en piso de 120 m²

Remodelacion del interior de un piso normal y coriente puede salir como en este caso gracia con la ajuda de unos buenos diseñadores de interiores de pisos.

comedor de lujodiseño interior lujo salon estardiseño interior mesadormitorio para chicasdormitorio principal

El punto de partida fue el suelo hecho con un roble finisado,segun su color fueron elegidos y los otros materiales. Los muebles blanco contrasta agradablemente con el color del suelo y cortinas, un poco oscura que dan un equilibrio ambiental y le da más calor.
Base del acabado de la pared es cremosa. La zona de comedor para apoyar la idea desarrollada araña de diseño, el techo estaba decorado con papel pintado. La solución demostró ser muy decorativos, habida cuenta de que la iluminación de neón dentro hacia fuera y mejor filete a cabo modelo del papel pintado.
También en el día, pero esta vez en la sala de estar, los diseñadores han llegado con otra idea, igualmente funcional y decorativo. Decidieron construir una placa de yeso biblioteca, que disfrutó de un parquet de color claro. Muy cómodo sofá le ordenó a Italia y asientos para artículos de decoración de comedor y el hogar.
Iluminación complejo fue diseñado para cada área por separado. En el salón, la iluminación general proporcionada por iluminación lámpara se complementa con un punto, hecha con lámparas enfrenta sofá. Comedor, los diseñadores han combinado sistema de iluminación ambiental (sofito montado neón) y puntos de luz (lámpara de araña suspendida sobre la mesa).
En cuanto a la cocina muy pequeña (7 metros cuadrados), estaba caminando a casa y terminando en la parte superior de los muebles que vienen con acentos de color púrpura. MDF pintado cuerpos fueron hechos por encargo, y los diseñadores han tratado de crear espacios de almacenamiento como muchos. En la pared de enfrente lo correcto, protectora de la superficie estaba cubierta con el mismo utilizado en travertino pisos, pero la versión de mosaico.
Si el dormitorio principal, los mismos diseñadores optaron por contraste de color beige y negro, centrándose en la pared detrás de la cama, donde se utiliza una imagen de fondo planteadas. Los propietarios querían esta sala que se deben suministrar lo más simple, con menos piezas para no estorbar el espacio bastante bajo.
Debido a que el techo de la habitación estaba atravesado por un rayo, los diseñadores se enmascaran con un ancho de sofito  de la cama, como un dosel elegante. Por lo tanto, la pérdida de visión y la longitud de la sala rectangular. Además de sentirse más espacio, eligieron a los órganos de almacenamiento de acabados blancos, lacas, lo que refleja la imagen de la cámara.
Denise decoración de la habitación princesa ha alcanzado la edad de la adolescencia pantofiorilor y joyas. Espacial partió de fondo, que es el plato fuerte aquí, y fue elegido un mobiliario atractivo, de diseño especial, encargado en Italia, al final, fue comprado a Domicilio espectacular araña que se ajuste a espacial y para que disfrutó de una niña muy pequeña.

 

Share Button

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *