0

Duplex grande con interior moderno

cocina lujo comedor espacioso dormitorio matrimonial dormitorio duplex interior foto interior   interiorismo moderno vista cocinabañohabitacion niñoiluminacion pared

Siguiendo la línea de decoración de estilo moderno con materiales de calor orgánico – madera y piedra – y los colores cálidos que ayudan a crear la sensación de espacio acogedor. Además vienen los colores de acento que le dan un toque de habitaciones finura y jovialidad. La combinación de los elementos que definen, dando forma a la luz y el color interior equilibrado los deseos de los beneficiarios. En la sala de estar, cubierto con superficies de piedra caliza armonizan con muebles de madera exótica y suelos de roble. La demarcación entre el salón y la cocina no es el espacio estricta recreación unirse con un comedor y cocina flujo particularmente atractivo.
Duplex que presentamos forma parte de un nuevo complejo residencial en la capital, está dispuesta en dos plantas, escalera y tiene una superficie útil de 120 metros cuadrados. Los propietarios lo compraron en 2010 y han propuesto para equipar en breve después de la transacción. Estar interesado en el hogar y deco lady comprado y estudió un periodo revistas en el mercado para encontrar soluciones e ideas. En cuanto a los colores – verde, púrpura y turquesa – que les combina con más caliente o suelo, como beige o marrón. Especialmente beneficioso para el desarrollo y la realización del proyecto fue una excelente comunicación entre los diseñadores y los beneficiarios.

La mayoria de los materiales usados se pueden encontrar con la ajuda de gratis,donde estan disponible muchos materiale para nuestro hogar.
En las discusiones preliminares, los diseñadores idearon propuestas sobre la posibilidad de recuperación de las instalaciones, mobiliario y repartición lugar. El proceso de ajuste y modificación de equipos eléctricos propios, ya que se necesitaban nuevos caminos y puntos de venta adicionales, y el cambio de la posición de muchos de ellos. Este fue el caso del sistema de iluminación. Además, la tubería fue sustituido en parte por el posicionamiento eran comida y derrames modificado. La cocina se encuentra en una zona que está llena de luz y mantiene el mismo acento de color – verde lima – tonos calientes de marrón y crema. Inicialmente, se encuentra en la zona de comedor actual y reubicarlos (en un área diseñada para el balcón) resultó en el cambio de instalaciones. El muro que separa la cocina del salón allí, que fue construido más tarde. Aunque este mobiliario y equipo función han planteado una serie de problemas causados ​​principalmente por la necesidad de ocultar las tuberías existentes, sin embargo, el resultado final fue el esperado, convirtiéndose en uno de los atractivos de la zona de estar.
El dormitorio principal, muy amplio, ideales dispuestos, en una casa aislada, y tiene su propio cuarto de baño. Lilac sombra en combinación con colores brillantes dan una nota cálida y relajante. Elemento de interés de su arte dormitorio es una pintura hecha en una de las paredes. Los accesorios de baño para este espacio fue pensado para crear un dormitorio unidades con color y estilo. Tile pintura floral de repetición en la pared de la habitación.
Los baños han sido objeto de una serie de transformaciones, que consistía en la instalación y el reposicionamiento de algunos sustitución sanitaria. Por ejemplo, en el baño principal era necesario cambiar la posición del inodoro y el baño esta servicio y un bidé.Por habitación juvenil moderna está decorada en el espíritu adolescente con muebles, paredes de color turquesa perfiladas. Color del vínculo se consigue con el segundo cuarto de baño, que estaba decorado en azul con brillo perla. Para este espacio se hace más grande, se recurrió a un cambio en la estructura, que implicó mover una pared, y el cambio de posicionamiento de dos puertas. Vale la pena mencionar que gías apartamento convertido en extensiones de dos dormitorios ,por lo que estas zonas están muy bien capitalizados. Al estar situado en el duplex planta superior tiene una terraza amplia y muy bien aislado. Aquí hay dos pequeñas habitaciones, una de ellas en representación de lavandería. Aunque la obtención de decoración final fue necesario cambiar la instalación, carpintería y suelos, a pesar de los esfuerzos se han traducido en una casa que ofrece todas las condiciones necesarias para una vida cómoda.Diseño y proyecto: Simona Bonea si Bogdan Apostoiu

Share Button

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *