0

Diseño moderno interior exterior de casa

casa de lujo en tereno inclinadocasa espectacular modernafoto casa lateralfoto casa modernavista lateralcomedorcuarto bañodormitorio lujodormitoriointerior casa

Plano de esta casa tiene varios puntos fuertes para ser descubierta gradualmente, y conseguido impresionar independientemente del ángulo de vista de cada uno. Aunque las fachadas son diferentes el arquitecto ha conseguido obtener un todo coherente, una espectacular de punto de vista arquitectónico, la belleza casa y logró poner en y posicionamiento estratégico: en la parte superio.
La historia comienza con el deseo de los propietarios de las casas tienen una casa en estilo mediterráneo, estructurado en una sola capa. “Antes de empezar colaboración he visto más de una labor llevada a cabo por el arquitecto he trabajado con, por lo que estaba seguro de que será un proyecto en mi gusto”, “nos dijo que el dueño de esta casa, situada en un barrio residencial.Además de prestar atención a los detalles, esta casa tiene una función en la que digna de debate: es costruita sobre una roca. “Cuando he empezado a cavar para la fundación no hemos golpeado una roca, de modo que tuve que llevar más de una centena de camiones en la tierra a nivel del lugar se coloca casa”, me dijo el dueño. Una masa sólida es una enorme ventaja de incuestionable en el caso de una casa construida sobre la ladera de una colina, como tal, será capaz de préstamos hipotecarios los fondos que se gastan para la consolidación a través de una pared de apoyo o de terrazas. Los arquitectos dicen que si se cae en una sólida como una roca, que va a dar sin ningún tipo de peso cuestión casa, ya no necesitan fortalecimiento adicional, como a menudo ocurre en el caso de un programa de suelo, pero suelo arenoso. De hecho, recuerda por ejemplo, el Salvador, que habla de “el hombre que ha costruit casa sobre roca” a ser más confiable.
Con respecto a la construcción de una casa en una pendiente hay muchos aspectos que tienen que recordar para evitar problemas posteriores en el año. En primer lugar, es necesario construir un estudio geotécnico, cuyos costos son una media de 400 euros (variará en función del número de perforar agujeros que deberá ser solicitada y por la profundidad). El mayor problema con el que pueda cofrunta tales un tono es la existencia de las fuentes de agua o a la posibilidad de que las aguas subterráneas a ser muy alto, que afectan a la estabilidad del terreno. En el caso de que se crea la fundación en un tono puede aparecer desigual tasari, el compromiso de la estructura del edificio.
Volviendo al plano de casa,debido al hecho de que está en una parcela de tierra costruita estable y robusto, arquitecto ha optado por una construcción con menor pisos, con una abertura hacia valle, lo que ha permitido una base plana, sin la necesidad y las paredes de apoyo para asegurar que esta pendiente. Es importante que este tipo de construcción que tienen una arquitectura que es estructurar la forma de la tierra y que de seguir las diferencias de los datos de cumplimiento cuotas tierra. Usted necesita estar en vista del hecho de que una casa construida en el lugar más inclinados generar costos con hasta un 15% debido al gran volumen de la tierra excavada o añadido a una nivelación, hidroizolatiei es necesario para los pisos inferiores, sino también los materiales utilizados para suprainaltarea fundación.
El chalet tiene la fundación de hormigón armado y albañilería chimenea de ladrillos aislamiento de 10 cm. Calefacción de su casa se lleva a cabo por un sistema combinado de tres centrales térmicas a gas, electricidad y combustible sólido, que opera sobre la base de las preferencias propietario y en el principio de economía. El dueño dice que el desarrollo sostenible altura he preferido un extender horizontalmente, el espacio que está siendo complementada por explotar pendiente del terreno que permitía costructia un menor pisos. Aquí estaba en un exclusivo espacios técnicos y el almacenamiento, la planta de energía, un usctar y una despensa para alimentos -, acceso posible, tanto en la casa, así como desde el exterior. Aunque no hay disponible un extremadamente generoso, y el propietario se ha optado por mantener un simple jardín, cubierto en gran parte de césped; en algunos lugares son pequeñas acumulaciones de plantas. En lo que respecta a la zona de relajación y los planes de su casa. Por el momento es con el detrás de la casa se ha organizado un Foisor barbacoa con la zona, pero en un tiempo muy corto, el propietario quiere construir aquí un jacuzzi exterior y una piscina. Casa en el estilo medireraneean ha sido por deseo expreso del propietario, que le ha declarado conquistado de este estilo en las vacaciones escolares que se han gastado en Italia. Principales características de esta cámara son las columnas de apoyo y el arco cupolele porche. Además, sabemos que las ventanas se apoyan firmemente un aire de vacaciones todos ellos. Madera es el elemento de sorpresa que consigue dar tradicionales foisorului una nota, en contraste con arquitectura mediterránea de la casa, en donde los detalles son de hierro fundido para un poco más elegancia. Madera es un material que “house” con piedras naturales que “tapeteaza” costructiei paredes, y por la distancia hacia la casa no es en absoluto inquietante contraste en el mundo, abuelos. La cocina no es discordante con los restantes interior decorado con muebles hechos de comando en tonos cálidos blanco cremoso y brown sobre un fondo blanco. El propietario ha elegido una cocina cerrada por medio de un puertas realizadas en su mayor parte de la botella. Cita una vez más está estructurada en dos áreas. En el primero, fue el dormitorio de propietario, con baño y vestidor, la otra parte dedicado los huéspedes que se benefician de la intimidad y la paz. Interesante es que, aunque el dueño no tiene hijos, a pensar de una habitación de la zona de juego, y un lugar para descansar.La miniatura para los más pequeños que vienen de visita. Dormitorio es una sala de estar los huéspedes hacer gárgaras con pat de hierro fundido y camas con dosel, de tal manera que los huéspedes se sientan cómodos sin estar condicionado por nada muy personal, recordando al estilo de los hoteles de lujo. Aquí también hubo una generosa vestirse para que aquellos que hacen uso de este espacio es ser capaz de instalar cómodo.
Muebles y las instalaciones sanitarias son llevados por el propietario de Hungría, mientras que empresas especializadas a partir de allí no permitir que en la elección de los productos del catálogo como lo hace en Rumanía, pero sólo después de que ha sido probado por los clientes.Designer:Eva Duca

Share Button

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *