0

Decoracion interior de lujo

Podemos ver lo que puede hacer un equipo profesional en interiorismos de pisos y decoraciones de lujos en viviendas o oficinas. Casa tiene una superficie de 150 mp y se estructura en dos niveles: en la planta baja: cocina con la zona de cocina y comedor, y en el piso superior – sala de estar, dormitorio y baño. En la decoración se han utilizado acabados naturales, piedra decorativos, postes de madera, tonos de color marron con colores intensos y de contraste (rojo-verde).

interior diseñointerior cocina lujococina lujo cuarto baño dormitorio diseño lujo  baño de lujo interiorismo lujo

La cocina es completamente equipada, con muchas de las instalaciones para el almacenamiento, porque una de las pasiones de los dueños de casa es cocinar. La gama coloristica mantiene la idea de acabados naturales de textura en  madera casco base, combinados con la crema brilliante del cuerpo suspendido. Para baldosas cerámicas se han utilizado gres que imitar piedras naturales.

Mientras que la zona permitió a, se ha creado un espacio para ser adoptadas, sino también para el relax, dado comodidad asientos y caliente ambiente fecha de este ciego y las cortinas, panel decorativo y de plantas que normalmente cumplir en la zona de día y no en el espacio dedicado a la cocina.

El comedor, a pesar de que es un espacio abierto, es visualmente en unos cuantos aspectos: en comedor – utilizado en caso los huéspedes más numerosas; en el ámbito de los debates con los amigos, el sofá; en la zona de relax, sus asientos y chimenea.

El dormitorio tiene un diseño romántico como un resultado de color pastel de cojines decorativos y de madera lo que viste todas las pared detrás de la cama (y en lugar de vacilación). A pesar de que las ventanas son numerosas, pero no parecía suficiente para satisfacer su sed de luz de los propietarios; por lo tanto, la adición de la luz fue complementado por agregar sus manchas en el techo, en el que, además de la practicidad, que ponga en valor decorativo piedra textura. Toda la gama  cromatica de colores ha sido diseñada específicamente para crear un aire  cálido y alegre. Acabados naturales matices en colores de tierra asociados con contrastes o tonos pastel no sea más que para recordar en el confort y la hospitalidad que una cabañas de  vacaciones.Que os parece el diseño?Design:Anca Popescu

 

Share Button

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *