1

Diseño de casas espectacular

Hemos visto una casa con un diseño espectacular que no podiamos dejarlo sin presentarlo en nuestro blog.Esta concebida de la empresa de arquitectura mcbridecharlesryan,con una casa en una forma de nube que el año pasado recibi el premio Melbourne Design Awards.

La construcción de esta es poco dicho vivienda de lujo ,no es un proyecto llevado a cabo desde los cimientos, pero es un anexo de una casa cerca de un siglo de antigüedad, que está destinado a hacer un conjunto moderno y aliento para que se convierta en un hito arquitectónico. Ya existente casa es de tipo tradicional en el interior, las habitaciones son amplias, de avenidas principales pintado de blanco y pisos simple. Paso a la nueva ala del edificio se realiza a través de un corredor por un color rojo brillante compuesto de formas irregulares, el espacio lo que significa puerta espacio ultra moderno. Primera sala en la que se dirigir el corredor, que reducir los gastos generales tonalidades de rojo, que es la cocina, una habitación en forma de un cubo, montado en una nube. La cocina es el centro de la cámara, es el acceso a otras áreas. Un solo paso en la sala de estar y la vista es todavía mostraba algo parecido hermoso. Mantener fuera wall cloud forma y está hecha de vidrio y permite que la luz inunda todo el espacio. Una discreta puerta de cristal, montado en la pared, permiten que los caracteres a pasar en el porche y en el borde piscina enorme al frente de la casa. El mobiliario es, como es de esperar, minimalista, y asegurar la esencia en una casa, un comedor con sillas y un sofá rojo que marca zona de vida. Iluminación se logra a través de una pocas luces suspendidas a diferentes alturas interiores se tiñen de color de la miel. Las paredes y el techo, a pesar de que su geometría no nos permiten a enterrar muy claramente, están hechas de madera natural y el uso de la palabra se extiende sobre los fuera de su casa.

casa espectacular  diseño moderno casa   vista frente casainteriorismointerior casa espectacularcasa futuristavista lateral casa casa diseño moderno

Sursa fotos: trendir. com

Share Button

admin

One Comment

  1. This is purely beautiful and inspiring <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *