0

Casa con interiorismo moderno

 

casa comedor moderno pasillo sillas modernas

Los dueños de esta casa, adquirieron el terreno desde 2003, pero sólo después de tres años han decidido que es hora de moverse en una chalet en la que cada miembro de la familia se sienta a gusto. El primer paso en este proceso fue la elección de los arquitectos, ha sido recomendado por algunos amigos que recientemente finalizasera casa. El más importante para ellos era el hecho de que los arquitectos de este edificio o casa después hagan de un proyecto único e innovador, que luego se pueda cumplir en practico.
Los dos especialistas dicen empiezan cualquier proyecto sólo después de una discusión detallada con los beneficiarios, que deberá completar un cuestionario que puede hacer una idea de su personalidad y preferencias de nuestros clientes.  Forma y dimensiones de la tierra, el estilo y las necesidades de las personas que vivirán en la casa son criterios esenciales en la elaboración de los primeros bocetos que constituyen el punto de partida del proyecto. “En el diseño de cualquier proyecto es colaborar con los beneficiarios. El proyecto debe representar a los beneficiarios, para satisfacer las necesidades funcionales de la inversión y la estética. Desde el principio, junto con los compilamos un tema de diseño detallado, sobre las superficies necesarias y espacios, las preferencias de estilo e imagen. Basado en este tema se hace unos bosquejos, que debatió la propuesta y luego esbozar la solución final, “comento el arquitecto.
En la primera fase, los beneficiarios han querido un acabado con material de color exterior para dar a la Asamblea un joven y lleno de vida, en este caso proprunerea el arquitecto es totalmente diferente. Después de que usted ha elegido el proyecto y ha visto muestras de acabados, los dueños han decidido que es mucho más inspirado para seguir el Consejo de un especialista, por lo que cayó la amplia paleta de colores que quería originalmente. Los dueños querían una casa funcional con 4 habitaciones: salón con comedor área, un dormitorio principal con vestidor y baño, además de otros dos dormitorios. En cuanto a diseño exterior e interior, los beneficiarios han querido una imagen moderna, adecuada para una familia joven.
La casa cuenta con una estructura de hormigón armado, termosistem de ladrillo, eficiencia de poliestireno (poliestireno expandido y extruido) y cubre el tipo de placa de hormigón armado. En términos de exterior ha optado por una pintura en terrazas de piedra arenisca blanca y marrón, de membrana bituminosa circulabile, terrazas necirculabile, marrón de PVC, doble acristalamiento, pérgolas de madera y de granito. En todas las obras de diseño salen diversos problemas de ejecución, pero vigilando los proyectantes, en primera fases determinó eliminarlos  con antelacion y de este modo se gano tiempo en acabar el interiorismo.
Si esta cámara ha optado por una pared lateral opaca, largo, en la forma de la curva, así como una corteza protegiendo el Interior, disminuyendo en altura hacia la zona sur y hacer el asiento de la ventana en las áreas donde elimina el límite de la propiedad”, dijo a los arquitectos.En la ultima foto podemos ver la cocina donde predomina los tono blancos y marron,tambien podemos probar nosostros estas sillas de diseño para compra online que son muy parecidas.
Después de que la casa estaba casi lista, el mismo equipo de jóvenes arquitectos comenzaron a trabajar en el Interior. “La casa no fue llamada para un proyecto de interiorismo, pero sólo un diseño arquitectónico: vidrio, pasamanos, tragaluz – además de todos los creeza un cierto ambiente. El estilo adoptado está dependiendo de su preferencia de los beneficiarios, pueden ser minimalista moderno, clásico. Sin duda, cada arquitecto tiene ciertas preferencias y con buen gusto puede ser diseñado a cualquier estilo. Como conclusión, podemos decir que se trata de un hogar funcional con una imagen moderna y dinámica, un espectacular para solo 10 metros de ancho!

Share Button

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *