0

Acabados modernos vivienda

 diseño acabado dormitorio acabado moderno interior casa acabado salon estar acabado interior salon estaracabado interiorismo 

Los acabados moderno de las casas contribuyen significativamente a la imagen final de los paisajes, lo que significa que su elección es un paso esencial en el proceso de planificación.
Con un poco de coraje e iniciativa, nos damos por vencidos en favor de materiales de acabado de pintura lavable, como piedra, ladrillo o pinturas especiales. Los resultados serán los menos sorprendente y saldrá a la luz desde el espacio público.
Algunas ideas y pasos para seguir en buen desarollo del diseño moderno del interior de las viviendas.
Ladrillo
Debido a la apariencia y cromática (que puede ser diferente), aperenta ladrillo permiten dar forma ambientare estilo que queremos (tradicional, rústico, antigüedades o pátina, moderno, etc). Se pueden distinguir dos tipos de ladrillo: el aspecto clásico y aspecto flexible. Placas flexibles utilizando simple, incluso en superficies curvas o bordes, sin la necesidad de formas especiales. Al ser muy ligero, se puede montar en cualquier altura. Están disponibles en una amplia gama de colores a precios razonables.
La piedra natural o imitacion
Piedra se usa durante mucho tiempo para construir y terminar las casas, debido a sus cualidades estéticas. Se utiliza ya sea sin transformar o transformados por el recorte, tallado manual o mecánica. Un muro de piedra puede dar lugar a varios tipos de ambiente: rústico, exóticos y naturales.
Diseño bruto, sin pulir
Paredes sin pintar y arrugados? Hmmm !!! Así que esa es la primera impresión que la mayoría de los que se verá en una pared rugosa. Pero detrás de esta aparente son algunas técnicas especiales que las paredes estaban terminadas a fin de obtener un efecto especial de crudo sin pulir. Al unirse a los accesorios modernos en colores brillantes y una decoración vibrante, ecléctico resultado contrastante.
Piedra y madera
Estos son los materiales clave para hacer una decoración rústica, tema tradicional o de montaña. Por ejemplo, en la sala de estar, paredes de piedra vista y un poco de madera apilados crear un ambiente relajado, el cual, con muebles y accesorios modernos van a componer un interior elegante. Por otra parte, un tal ambiente será que recuerda a los interiores nórdicos, caracterizados por los colores neutros, formas simples, orden y rigor.

Os gusta estas ideas.Nos gustara vuestros comentarios.

Share Button

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *